Emergencias 2334-5955

Pediatría

El diseño arquitectónico de la NUEVA PEDIATRIA del Hospital Herrera Llerandi está enfocado en minimizarle el desconcierto e incertidumbre, que provoca miedo y temor, principalmente al dolor, a lo desconocido, depresión y ansiedad durante la estadía hospitalaria creando un entorno familiar para los niños.

Mediante el uso de
colores texturas formas iluminación adecuada
el paciente se encuentra en un ambiente
positivo que contribuye a una más pronta recuperación.

El concepto básico es  crear un ambiente especial que ayude a los niños a sentirse tranquilos y seguros en un espacio que tiene colores, formas y figuras que les son familiares y agradables, permitiendoles relajarse y sentirse comodos durante su estancia hospitalaria obteniendo como resultado una actitud y energía positiva que le ayudara a una más pronta recuperación.

Principales Innovaciones al Cuidado de la Salud

Pisos grado hospitalario de última generación, antibacteriano y anífúngico que los elimina hasta en un 99% con una durabilidad de esta función de hasta 20 años. Las habitaciones cuentan con multiples detalles infantiles que harán que el niño este constantemente entretenido y evitar sentirse deprimido. Todo el ambiente, incluyendo los baños estan diseñados pensando generarle emociones positivas a los niños.

La compañía de los padres ó del algún familiar es de vital importancia
para contribuir a las emociones positivas de los niños

para lo anterior hemos incorporado en las habitaciones privadas,  sofás-cama y aire acondicionado con filtros de nano-plasma y cuartos dobles con sleep over bench, permitiendo que el familiar que le acompaña, pueda quedarse cómodamente en la habitación.

Sistema de timbrado de enfermería de vanguardia, que garantiza una pronta prestación de los servicios de enfermería y demás personal parmédico o bien de servicio.

Cuidando el medio ambiente (green initiatives) el Hospital Herrera Llerandi introduce un moderno sistema de iluminación LED que hará la estancia más cómoda y eficiente.

Mesas de comida especialmente adecuadas para niños y camás eléctricas con controles de comodidades, llamada de enfermería, balanza incorporada para monitoreo constante del peso del paciente, con colchones inflables auto regulables.

Todas las habitaciones cuentan con juegos de video interactivos e internet inálambrico.

Nuestros cuidados incluyen, equipo de alta tecnología y cuidado las 24 horas del día a través del personal de enfermería especialmente entrenado para atender pacientes pediátricos y nuestro staff de médicos residentes con especialidad en Pediatría.


Galería de Imagenes