Emergencias 2334-5955   |   Síganos en:  

Noticias

"Synapse PACS - Hospital Herrera Llerandi"





Fecha: 05 de Abril 2,018.     
Autor: Hospital Herrera LLerandi

Hospital Herrera Llerandi se enorgullece de trabajar con el mejor PACS Global de Latinoamérica, para brindarle un diagnostico certero, de calidad y con excelencia a nuestros pacientes..

En el marco del congreso anual de la Sociedad de Sistemas de Información y Gestión para la Salud (HIMSS por sus siglas en inglés), el pasado 05 de Marzo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos Best in KLAS 2018 en el Rio Resort de Las Vegas, Nevada, donde por Segundo Año Consecutivo (2017-2018), Synapse PACS de FUJIFILM como Líder en su Categoría recibió el galardón al Mejor PACS Global, Región Latinoamérica.

El nombramiento “Best in KLAS” se otorga a los proveedores de la industria del Cuidado de la Salud para reconocer sus destacados esfuerzos en ayudar a los Profesionales de la Salud a brindar una mejor atención al Paciente a través de sus tecnologías. El galardón para el “Líder en su Categoría”, es una designación reservada para la solución que lidera el segmento de mercado seleccionado.

Como se muestra en la siguiente gráfica, el resultado obtenido fue de 87.8 puntos, estando 7 puntos por arriba del promedio del resto de las soluciones de competidores evaluadas, dentro de las que se encuentran: AGFA Healthcare, Carestream y Philips.