Emergencias 2334-5955

Noticias

Lanzamiento HealthONE

El pasado 29 de septiembre Seguros Agromercantil y el Hospital Herrera Llerandi lanzaron conjuntamente el novedoso programa de salud y gastos médicos healthONE.


Este programa fue cuidadosamente diseñado por ambas instituciones para ofrecer a la comunidad guatemalteca una opción diferente y personalizada. Con healthONE, los afiliados tienen acceso a servicios hospitalarios de la mejor calidad, servicios diagnósticos ambulatorios y a la atención médica especializada con un grupo de más de 300 Especialistas de reconocido prestigio.

Dentro de las principales características de healthONE se encuentra la posibilidad de tener acceso a chequeos médicos preventivos, los cuales promueven estilos de vida saludables que ayudan a prevenir enfermedades y por lo tanto a mantener la salud.


El evento de lanzamiento se realizó en una velada concurrida en el Museo Ixchel de Guatemala al cual asistieron Médicos, autoridades del Hospital y del grupo Financiero BAM, representantes de múltiples empresas corredoras de seguros, medios y público en general.