Emergencias 2334-5955

Noticias

DR. ENRIQUE AZMITIA SPRINGMUHL RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Fecha: 19 de Septiembre 2,016.
Autor: Hospital Herrera LLerandi

Durante el XXXII Congreso de la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (OICIM) realizado recientemente en Perú, el Dr. Enrique Azmitia recibió la máxima distinción en salud que otorga esta Institución por su excelente trayectoria profesional y su dedicada labor en busca de una mejor vida. Esta distinción es otorgada por la mencionada Organización Internacional a destacados Médicos Especialistas Latinoamericanos como reconocimiento a los logros alcanzados para una mejor vida y en mérito a su labor y desempeño profesional. En esta ocasión, el Dr. Azmitia fue reconocido como el mejor y más destacado profesional en el campo de la Neurocirugía para América Latina en los años 2015-2016.

El Dr. Azmitia es Miembro de esta Institución desde el año 2006 y ha realizado una meritoria labor en beneficio de cientos de pacientes que requieren asistencia quirúrgica y no quirúrgica en distintas patologías de esta especialidad. Actualmente ocupa la posición de Jefe de la Sección de Neurocirugía del Hospital Herrera Llerandi.

En dicho Congreso, desarrollado bajo el eje temático “En busca del conocimiento sin límites”, el Dr. Azmitia Springmuhl disertó sobre el tema “Craneosinostosis”, realizando la mejor presentación entre los distintos Médicos Especialistas que participaron provenientes de distintos países de América Latina, mérito por el cual fue igualmente galardonado.

El Hospital Herrera Llerandi se siente particularmente orgulloso de contar dentro de sus Miembros al Dr. Azmitia Springmuhl y se une a la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica en reconocer sus méritos profesionales.