Emergencias 2334-5955

Misión / Visión / Valores

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Somos una Institución de salud que provee servicios integrales, innovadores y de excelencia, con énfasis en la seguridad de los pacientes y contribuyendo al desarrollo de la ciencia médica en Guatemala.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Ser la mejor institución de salud en Guatemala, que proporciona servicios médico-hospitalarios de excelencia, con calor humano y ética profesional.

Nuestros Valores Nuestros Valores
Servicio de excelencia,  Cuidado con Calor Humano,  Alto apego a la ética profesional.

Política de Calidad

Política de Calidad

Estamos comprometidos a contribuir al desarrollo de la ciencia médica en Guatemala, proporcionando servicios médico-hospitalarios de alta calidad, cumpliendo con las regulaciones y normativas vigentes, en un entorno de mejora continua, enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Hospital Herrera Llerandi

Es una institución de reconocido prestigio, operada por la Asociación de Médicos Especialistas de Guatemala, una organización no lucrativa cuya meta ha sido brindar lo mejor de la medicina moderna a la población de Guatemala y a las personas extranjeras que nos visiten.
Fundado en 1,963 y cuenta con más de 200 Médicos Especialistas, en las siguientes áreas:
Miembros Fundadores

Hospital Herrera Llerandi

Ha sido pionero en Guatemala en la aplicación de los más destacados avances científicos y tecnológicos. En la actualidad, continúa desarrollando las actividades necesarias que le permitan mantenerse al día y alcanzar la máxima eficiencia, para mejor satisfacer las necesidades de los pacientes, usando los medios más modernos y eficaces.

Sus profesionales practican la medicina en instalaciones diseñadas específicamente para ese fin, e inspirados por un alto ideal de servicio a la comunidad.

Como consecuencia, el Hospital Herrera Llerandi es poseedor de un gran prestigio. Ese prestigio ha sido reconocido a través de casi cinco décadas de servicio, por generaciones de pacientes, sus familiares y amigos y ha trascendido más allá de nuestras fronteras.

El Hospital Herrera Llerandi ha sido elegido como lugar de tratamiento de personalidades a nivel mundial para ser internados en caso de alguna eventual emergencia mientras visitan Guatemala. Entre otros, destacan Miembros de Misiones Internacionales, el Sumo Pontífice, Su Santidad Juan Pablo II y Jefes de Estado de varias naciones, tales como el ex presidente de los Estados Unidos William Bill Clinton y Presidentes de países amigos como México y Francia.