Emergencias 2334-5955

Alianzas

El Hospital Herrera Llerandi tiene alianzas estratégicas con importantes Centros Hospitalarios y reconocidas Universidades y Centros Académicos en los Estados Unidos de América y otros países latinoamericanos. Por otro lado, ha sido seleccionado como el Hospital de referencia en nuestro país, para el tratamiento de los miembros de varias delegaciones diplomáticas acreditadas en Guatemala y para tratar a empleados y ejecutivos de reconocidas empresas e instituciones internacionales.


El Hospital tiene acuerdos de pago directo con las más importantes compañías aseguradoras guatemaltecas así como con las más grandes aseguradoras internacionales y cuenta con alianzas con empresas de gastos médicos prepagados. Sí usted desea tener información más detallada sobre cómo recibir atención hospitalaria con un programa de seguros,

Turismo en Salud

Con la finalidad de promover el concepto de Turismo en Salud en Guatemala, el Hospital Herrera Llerandi pertenece a la Comisión Nacional de Turismo en Salud. El objetivo principal de esta Comisión es el de brindar atención médico-hospitalaria apropiada a extranjeros que deseen viajar a nuestro país para ser atendidos con calidad de clase mundial y con precios substancialmente menores a los que se tienen en sus países de origen y, a la vez, promoviendo el turismo en el país. Guatemala es un destino turístico maravilloso y el Hospital Herrera Llerandi cuenta con muchos de los recursos para que su tratamiento médico, se convierta en una experiencia muy agradable.